Fátima Florez es “Camaleónica”

Fátima Florez es “Camaleónica”

La mujer más premiada y convocante del teatro nacional nuevamente en Santiago del Estero. Luego de arrasar en entradas y aplausos en Miami, Estados Unidos, llega con la obra “Camaleónicas” hoy 1° de julio a las 21.30 horas en el Teatro 25 de Mayo.

Las personificaciones de Cher, Madonna, Lady Gaga, Liza Minelli, Isabel Pantoja, sumado a la de Yanina La Torre, Mirtha Legrand, Carmen Barbieri, Nacha Guevara, Vicky Xipolitakis, Susana Giménez, Moria Casan y mujeres de la política; forman parte del nuevo proyecto de Fátima Florez, que además tiene bailarines, orquesta en vivo, despliegue de efectos especiales y luces de última generación.

Como broche final las voces de Valeria Lynch y Patricia Sosa, como también la de Karina “La princesita”, Ángela Leiva, Roció Quiróz, Damas Gratis, y el sensacional debut de Tini Stoessel; hacen del espectáculo uno de las más recomendados para disfrutar en familia, que cosechó éxito en Miami y en el verano Marplatense, donde ganó un premio Estrella de Mar.

Las entradas se encuentran en venta en Boletería del Teatro 25 de Mayo y en www.norteticket.com.ar.

La querida actriz es reconocida artísticamente como Fátima Flórez, es una actriz, imitadora y humorista argentina.

Es principalmente conocida por haber sido la conductora junto a Gabriela Sobrado de Plan TV, y por sus imitaciones de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Periodismo para Todos, conducido por Jorge Lanata.

Ha ganado dos Premios Martín Fierro (2013 y 2015), gracias a sus imitaciones en Periodismo para Todos y ShowMatch, mientras que por su labor en teatro ha ganado cuatro Premios Carlos, cinco Premios Estrella de Mar y cinco Premios VOS y es la única artista de Argentina que ganó tres oros (2 Carlos de Oro y 1 Estrella de Mar de Oro) en las temporadas de teatro.

Cultura al Norte

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x