Joven gimnasta con una extraña enfermedad podría morir de risa: «alérgica a las emociones fuertes”

Joven gimnasta con una extraña enfermedad podría morir de risa: «alérgica a las emociones fuertes”

La joven llamada Natasha, tiene 27 años y padece un síndrome de activación de mastocitos, que la obliga a evitar todo tipo de emociones fuertes o intensas. La deportista del Reino Unido reveló ante el mundo la peligrosa y extraña enfermedad que la aqueja, haciendo de su vida un total infierno.

En tal sentido, detalló que llorar o transpirar intensifica una serie de reacciones alérgicas por las que ya fue hospitalizada al menos 500 veces. Los síntomas de su raro trastorno psicológico van desde migrañas, hasta hinchazón y picazón en todo el cuerpo.

“Cualquier cambio en mi cuerpo, ya sea que esté riendo, llorando, triste o estresada puede provocar una reacción química” dice Natasha en su cuenta de TikTok e Instagram donde documenta a diario su vida.

“Cuando siento que comienza, me molesto y trato de reprimirlo, de lo contrario, reaccionaré peor, es un círculo vicioso”, revela.

No solo las emociones son sus enemigas. Cuando era chica se “enfermaba con frecuencia y tenía reacciones extrañas a diferentes alimentos”, por lo que creía ser alérgica a los mismos.

Esto es “debido a las sustancias químicas que se liberan cuando estoy digiriendo los alimentos, a veces no es lo que estoy comiendo sino el proceso de digestión lo que desencadena la anafilaxia”.

También, le sucede con algunos productos como sprays corporales, productos de limpieza y velas perfumadas.

Sin embargo su condición no logró amedrentarla. Hasta la fecha, acumula más de 20 títulos y 30 medallas en el Campeonato Británico de Discapacidad.

Cultura al Norte

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x