“Musiniños” tendrá su tercera edición

“Musiniños” tendrá su tercera edición

Se realizará el Tercer Certamen de Música Infantil de Santiago del Estero denominado «Musiniños», para el cual se encuentra abierta la inscripción hasta el 10 de julio. El mismo se encuentra organizado por el Taller de música para niños «Toco y Canto», de la genial artista y docente Daniela Anriquez.

Vale mencionar que este tipo de eventos resultan motivadores para quienes se encuentran dando sus primeros pasos en el arte, ya que los ayuda a compartir sus talentos y a poder abrirse a nuevos conocimientos a través de poder compartir con sus pares, aquella actividad musical que llevan adelante.

Se trata de un encuentro orientado a niños de entre 5 y 13 años, divididos en tres categorías por edades, que estarán conformadas de la siguiente manera; “Mini Huahuitas” de 5 a 7 años, los “Huahuitas” de 8 a 10 y los “Huainitus” para niños de 11 a 13 años.

Dicho certamen se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de julio en el salón de usos múltiples del Hipódromo 27 de Abril, de Santiago del Estero.

El costo de inscripción es de 800 pesos y se otorgaran destacados premios que consisten en instrumentos musicales, para los seleccionados de cada una de las categorías.

Esta iniciativa encabezada por la reconocida artista y docente Daniela Anriquez, por intermedio de su taller “Toco y Canto”, tiene como uno de los objetivos estimular y fortalecer el interés artístico en los más chicos, a la vez que brindarle herramientas formativas. En el mismo sentido incentiva la sana competencia y el conocimiento a través de los diferentes estilos, ritmos e interpretaciones.

Cultura al Norte

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Read also x